sábado, 24 de noviembre de 2018

HAGAMOS JUNTOS EL ADVIENTO

Esta de aquí, ha sido, es y siempre será mi canción de Adviento, la cantaba en el cole de pequeña, la cantaba en el coro de la Iglesia.La sigo cantando y aún me emociona como aquel primer día. Esta es la canción que me decía y me dice que algo comienza a cambiar, no es Navidad, todavía no, pero echa a andar ese tiempo cargado con la magia de la espera y la alegría del cambio, algo suena y resuena, e invita a salir de la monotonía, a dejarlo lo viejo de lado, pues algo nuevo está por llegar. Puedes escucharla, si quieres, de paso ya sabes algo más sobre mí.


Y ahora te propongo una actividad, con esta canción dedicada al adviento de Unai Quirós con dibujos de Patxi Velasco Fano, en ella hay muchas frases e imagenes bonitas, te invito a que elijas una o varias de ellas que te gusten especialmente y que abajo dejes un comentario con la frase y la explicación razonada de porqué te gusta tanto. Deja tu nombre y curso, no importa si estás o no en el cole, siempre eres bienvenid@.@





18 comentarios:

  1. la frase que más me ha gustado es: "preparemos el camino despertando los sentidos" por que me parece bastane bonita en sentido de que parece constructiva . Candela 5°B

    ResponderEliminar
  2. Paula 5B.Pronto llegara la alegria.Por me gusta la alegria.

    ResponderEliminar
  3. Enderezare mi camino : me gusta porque es como que te enseña a que las cosas las hagas bienen en vez de mal . Álvaro curso 5°b

    ResponderEliminar
  4. Inma 5 de primaria me gusta la frase que dice:
    ❤️Enderezare mi camino para que este niño reine en mi corazón❤️
    Porque me parece bien que todo el mundo enderece su camino para la llegada De Dios.

    ResponderEliminar
  5. Jesús te viene a salvar👌Me gusta por que es alegre😀 la palabra y me encanta saber cosas de Jesús.Naiara 5*B💋

    ResponderEliminar
  6. Estuve un día contando estrellas me gusta por que es muy alegre Gabriel

    ResponderEliminar
  7. La frase que me ha gustado es "Todo puede ser diferente, Jesús me hace fuerte y puedo cambiar"💖 porque me parece bonita. Patricia 5°B

    ResponderEliminar
  8. La que más me ha gustado ha sido adviento llegó😎😘 porque llega Navidad y es el nacimiento de Jesús Mario 5😑😎😂😂⚽🏆🏆

    ResponderEliminar
  9. ♥️Clara 5ª♥️
    🥰“Pronto llegará la alegría La Luz que nos guía”🥰
    😘Me gusta está frase porque creo que Jesús puede hacer un gran cambio en nuestras vidas porque me parece una frase bonita y también veo que nos puede aportar mucho aprendizaje a la hora del nacimiento de Jesús.😘

    ResponderEliminar
  10. Todo puede ser diferente ,Jesús me hace fuerte y puedo cambiar.Me gusta porque me parece muy bonito y apropiado para las fechas en las que estamos.Soy Ainara de 5*A❤️❤️❤️❤️⭐️🌟

    ResponderEliminar
  11. Adriana 5 de primaria me gusta:
    ♥️DEBO ACTUALIZAR MIS TALENTOS,BORRAR MIS DEFECTOS Y SU AMOR DESCARGAR♥️
    Me gusta porque me parece una frase bonita y nos dice que borremos nuestros defectos.

    ResponderEliminar
  12. Adviento llegó me gusta esta frase por que llega la Navidad y nace JESÚS y en un día de fiesta que se puede estar con la familia recibes muchos regalos y sobre todo que nace JESÚS y también recibes mucha alegría. Alex5a

    ResponderEliminar
  13. Me parece mejor frase : debo actualizar mis talentos borrar mis defectos y su amor descargar porque me parece bonita Mario 5A

    ResponderEliminar
  14. 🚪hola soy Aurelio🛴 Jesús que salva porque me gusta Jesus salva a muchos niños 🎡

    ResponderEliminar
  15. Adviento llegó por que la Navidad esta muy cerca ✌🤘

    ResponderEliminar
  16. ❤️IRENE 5ª🐹
    💖PRONTO LLEGARÁ LA ESPERANZA DE UN DIOS QUE SE ENCARNA Y SE QUIERE ENTREGAR💖
    Me gusta por que es cuando nace Jesús y por que es muy bonita la frase.

    ResponderEliminar
  17. Una voz en el desierto nos dice atentos que viene el señor Dario❤

    ResponderEliminar